domingo, 22 de abril de 2007

Violencia y demaces

Siempre la violencia a vivido cerca de mi vida. En un principio siempre me agradaron las artes marciales y las practicas de tiro. Pero normalmente es solo un afan de seguridad que todo ser humano busca lograr. Las constantes preocupaciones en el concepto legitima defensa me lo comprueban. Sin embargo me gustaria generar la prueba de poner al mas conservador de todos los conocidos con un arma y la posibilidad de disparar contra salvar a su familia.

La verdad si me tocara elegir dipararia sin preocupacion ni mayor salvedad por proteger a mi familia. Tengo claro que la opcion no es armarse, pero la delicuencia del dia de hoy mezclada con la violencia hace dificil decidir, si la opcion de tan solo optar por creer en el sistema, es una solucion correcta.

No hay comentarios.: