viernes, 11 de mayo de 2007

Admision de metal para el Conico

Conversando con un amigo me dijo que tenia botada su vieja admision con un conico arospeed.
La corte un poco porque era muy larga para el Corsa y le hice un orificio para poder poner el sensor.



Cuando estaba seguro de que estaba bien lo selle con una pistola de silicona.



Ahora no estoy bien seguro de con cual conico quedarme mi conico marca del perrito o el arospeed?




Hasta el momento va ganando el arospeed me gusta mas el sonido que tiene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola man.

Qué diablos es un "conico"?

Saludos!

- Ro

redled dijo...

Es un filtro de aire para el auto :D

Newsted dijo...

Wena compadre!!!, yo tb quiero eso... echo de menos el blowoff que tenia, snif....

Pero no importa.. vamos por el ignition system!!