jueves, 10 de septiembre de 2009

Cambio pila o Bateria Polar f11

Desde ya hace un tiempo que tengo un polar f11.

Se le acabo la batería y no quería gastar el exagerado precio que cobran en polarchile. Lo que mas me desagrada es su pésima atención solo lunes a viernes y paran a almorzar, lo que hace imposible que cualquiera que trabaje pueda ir. Ademas tienen el descaro de demorarse 48 horas y cobran $12.000 CLP.



Bueno al final fui y compre la bateria en un multiservice es una CR2032 me costo $3.500 CLP (8 usd)

Pense en buscar una con mas amperes hora para que durara mas pero la verdad es que quiza que sea mas grande.








  1. Sacamos los 4 tornillos y retiramos la tapa inferior
  2. Hacemos palanca suavemente para que se suelte el contacto del agarre
  3. Metemos el desatornillador por el agujero y hacemos palanca suavemente y la pila subira
  4. Ponemos la nueva pila y estamos
La información del perfil queda guardada como también el owncode (así que no hay problema con el código de la banda) comprobado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Juan Paulo dijo...

Gracias por tu tutorial, pase un susto ya q fui a comprar la pila y desarme el reloj en la tienda y no me prendio mas. Vi tu tutorial y cache q habia puesto la pila al reves

saludos

Anónimo dijo...

Gracias, le envie a que le cambien de pila en una relojeria normal, no funcione, pero al ver tu tutorial me di cuenta que la pusieron al revez, una vez puesta como debe ser funciono bien como siempre, de verdad me fue muy util, de paso queme ahorraste un dinero.
Saludos desde America del sur

oskarbio dijo...

Gracias por tu tutorial, me ahorro una lana.Ojala mucha mas gente publicara tips de este tipo...