sábado, 21 de julio de 2007

Extreme Tuning

Acabo de hablar con un amigo de miami (Javier Figueroa) y me envio fotos de su auto y la transformacion. El muy maldito me hace quedar como un bebe.

Ahora posteare y comentare algunas de las fotos que me envio

Aca se ve el auto casi original y la niña que se ve adentro es la señora de javier. Que agradable debe ser vivir en USA, aunque tenga sus detalles malos, pues puedes comprar autos increibles con el vuelto del pan y dejarlos al mas puro estilo de the "fast and the furious".










Aca ya lo vemos con llantas y unos neumaticos perfil bajo (nice choice).















Una mascara para llevar por favor. Fijense ademas que ya tiene los vidrios con polarizado rojo, buen detalle.

Es impresionante como con cambiar solo la mascara el auto adopta una personalizadad distinta y una mirada muy agresiva.









Y ha pintar, me queda la duda si lo llevo donde profesionales o esta haciendolo con sus amigos.














Aca ya lo vemos terminado. Pero aun no pinta las manillas, me gusta el detalle de las rejillas que tiene la mascara.













Algo de pintura en la tapa del motor y una admision de metal le dan estilo a cualquiera.














Hay varios pasos entremedio pero la verdad es que el efecto logrado es increible.
Veo un aleron y un capot de carbono o solo estaran pintados?

Manillas del color de la carroceria y los espejos por suerte venian asi de fabrica.

Me gusta el detalle del aleron es sobrio y no se ve como esos autos que parecen "carro de supermercado".

No hay comentarios.: