sábado, 21 de julio de 2007

Scan Gauge

Claro no posteo por como 1 mes y después en un dia posteo 5 o 6 posts.

Y bueno lo que me que convoca a escribir ahora es que me encontré con la grata sorpresa de que llego el scan gauge que compre hace mas de 2 meses.

Por supuesto no podía llegar sin novedad y tener una historia fome. Yo como un buen usuario hice lo que decía el formulario y pague con mi tarjeta de crédito.

Pero el genio que diseño el sistema de compra decidió que el combobox del formulario debía convertir a Chile en CL.

El gringo encargado de los envios dijo CL = Columbia y lo mando a una dirección y ciudad que no existe en Columbia.

Despues de arreglado todo este evento el gringo muy elegantemente me envío nuevamente a la dirección correcta el scangauge.

Ahora a todo esto uds podran decir con razón "que carajo es un scangauge".

Bueno pues es un pedacito de tecnologia que permite mostrar la informacion del computador del auto.



Entre otras cosas puedes ver el consumo instantaneo de bencina, el voltaje de la bateria y varias cosas mas.

Ahora empieza el show de elegir donde instalarlo pero la verdad es que me hace muy feliz empezar un nuevo proyecto.

2 comentarios:

Gory dijo...

Hola, acabo de comprar tambien el scangauge, que tal te ha salido? ... espero que no lo envien a Columbia...



Saludos

redled dijo...

El problema es que no funciona con mi auto, trabaja con otro estandar en ese tiempo investigue bien de que se trataba pero ahora lo que me acuerdo es que era uno distinto.