jueves, 17 de abril de 2008

Gracias por nada

Ayer o antes de ayer telefonica corto sus servicios por el evidente no pago de mi padre de la cuenta que contiene a internet, telefono y tv satelital. Los servicios se repusieron magicamente luego del pago pero luego de 1 hora de ver comodamente television se perdio la señal.
Mi televisor decia SIN SEÑAL y en vez de investigar deje que mi enojo ganara y llame a telefonica para reclamar. La señorita con paciencia de santa me dijo una y otra vez que no podia hacer nada porque estaba el servicio dado. Hasta que su solucion fue darme 24 horas habiles para solucionar el problema a lo que respondi: ok, gracias por nada!

Lo mas triste es que cuando fui a corroborar con los otros televisores me di cuenta que el que estaba antes en el camino a mi televisor estaba con el reciver desconectado. Me mori de la verguenza pero el gracias por nada no me lo quita nadie

No hay comentarios.: